08 marzo, 2008

CAMILA ....LINDA COSTEÑITA

ESTA NENA ES DE EL MERO OMETEPEC, GRO. Y NOS COMPARTE SUS FOTOS PARA QUE LES DEMOS UN DIEZ, POR LO PRONTO SE MUESTRA ASI, DESPUES SE ANIMARA A MÁS, NOS LO PROMETE.



Read more...

NO QUERIAS, PERO AL FINAL SI

CON PENA, DE INICIO ESTA LINDA NENITA FUE CAPTADA EN EL INTERIOR DE UN BAÑO DE CIERTO HOTEL CAPITALINO, Y SU AMIGO, LA CONVENCE DE DEJARSE GRABAR. GRACIAS POR ENVIARNOS EL VIDEO JOSE CARLOS.

Read more...

POSANDO ANTE LA CAMARA

DESDE SALAMANCA ESTA NENA POSA PARA EL LENTE DE SU AMIGO EN TURNO Y DE ALGUNA MANERA LO TENÍAN EN ALGUN CELULAR Y LUEGO OTRO Y ASÍ SUCESIVAMENTE, LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES LO RIQUISIMO QUE ESTA LA NENA.

Read more...

Amiga en la Alberca

ESTA LINDA NENA NOS DELIEITA CON SUS FOTOS EN LA ALBERCA DE UNOS AMIGOS, Y SIN NINGUNA PENA NOS COMPARTE SU BELLEZA Y CANDOR.




Read more...

Nena de Cbetis Chiapaneco....a que buena escuela.!

Otra gran aportación de nuestro amigo Ramón o la "momia" para sus cuates, en esta ocasión nos mando este video de unas nenas de un Cbetis de por allá su natal Chiapas, me dice son sus vecinas y estaban de visita en la propiedad de Don Manuel tío de Ramón, y de buena fuente le pasaron este vídeo grabado por el oportunisimo Celular.

Read more...

Sorpresa en la Regadera

Nuestro amigo Noé de Apatzingan nos envió este video de su viaje de estudios, en el cual "conoció" más intimamente a su compañera de Escuela, Yareli, deliciosa Nenita que estudia comunicaciones con el buen de Noé. Bueno hasta lo subió a la pagina de videos "tu.tv", para presumirnos su video amateur.

www.Tu.tv

Read more...

06 marzo, 2008

AVISO IMPORTANTE



Por favor ayuden a este buen hombre a realizar sus fantasias (lastima que estoy tan lejos....mierda¡¡¡¡¡)

Read more...

SIMPLEMENTE GOLOSA






Federico nos manda las fotos de se amante predilecta, el me escribe que le encanta tragarse toda la leche que sea posible...yo le pregunte cuando me la presentas y el me dijo que un lunes que caiga en domingo(me dejo con la duda)

Read more...

UNA AMIGA ASI?



Ana es edecan de fin de semana....y mucho me platica de lo sabrosa que estan sus compañeras de profesion.
Tanto le insisti que me enviara las fotos de una de sus amigas para ver si no me estaba cotorreando y de regalo me envio este par de fotos que le tomo a su amiga (me dijo que no pusiera su nombre) en una gira que hicieron por las afueras de la ciudad para un evento de llantas o no se que diablos(la verdad ni le puse atencion)

Read more...

EL AMOR NO TIENE EDAD




Tuve la fortuna de conocer en persona a Alma y a su marido...de relajo en relajo les dije que si me regalaban algunas de sus fotos que tanto me presumen y aqui esta el resultado.

Read more...

05 marzo, 2008

Adam y Claudia y su reciente Luna de Miel

Adam es Norteamericano y en unas vacaciones por México conocio a Claudia, una linda empleada de una tienda departamental, ahora ya es su esposa y nos comparte de un poquito de su inolvidable luna de Miel por los Cabos, enhorabuena.










Read more...

ESTA PELON EL ASUNTO






Estas fotos son cortesia del buen amigo jose

Read more...

DEBORAH NOS QUIERE DEVORAR






Es lo bueno de tener amigas de todas las partes de este precioso planeta...el otro dia estaba chateando con mi amiga deborah y l eplatique que estabamos haciendo este blog voyeur y ni tarda ni peresoza me dijo porque no pones las fotos que te envie la semana pasada y me dices que es lo que escriben los viciosos de la red voyeur...y como agua va¡¡¡ que las subo antes de que se arrepienta

Read more...

NO QUERIA PERO AL FINAL CEDIO Y LE DIERON¡¡¡



NORBERTO ME MANDA ESTAS FOTOS DE SU VECINA(QUE NO SE DEJABA TOMAR FOTOS SEGUN ME DIJO) DE NOMBRE JOSEFINA DEL MERITITO PUERTO DE VERACRUZ.
DONDE DE VEZ EN SIEMPRE LE CAE EN SU CASA(YA QUE EL BUENO DE SU MARIDO SE LA PASA TRABAJE Y TRABAJE) Y EL POBRECITO LLEGA TAN CANSADO QUE NO TIENE TIEMPO DE ATENDER A SU ENCAMABLE ESPOSA ESO ME DIJO NORBE.

Read more...

UNA AMIGUISIMA LLAMADA JAZMÍN






DE NUEVO GABRIEL, NOS TRAE UNAS LINDAS FOTOS DE UNA NENORRA, AMIGA SUYA DE LA QUE SABEMOS SE LLAMA JAZMÍN Y DE VERDAD NOS MANDO MUCHAS DE ELLA, Y GABRIEL APARTE DE VOUYERISTA ES COMPARTIDO Y NADA ENVIDIOSO.

Read more...

Followers

Text

  ©Template by Dicas Blogger.